Aquí vienen varios links interasantes para los marketers y no tan marketers:
- También la crisis esta pegando al béisbol, algunos de los equipos de ligas menores usarán los mismos uniformes que el año pasado. Están también preparándose porque esperan recibir espectadores con menos lana que el año pasado. Los que no agarran la onda son los de grandes ligas. Chéquenle: http://www.nytimes.com/2008/12/12/sports/baseball/12fair.html?_r=1
- Ya comienza toda la campaña de relaciones públicas alrededor de los nuevos tenis de Kobe Bryant. Revisen los tiempos y todo lo que involucra el desarrollo del producto: http://beta.espn.go.com/nba/news/story?id=3761462&lpos=spotlight&lid=tab6pos2
- Abercrombie & Fitch no se arruga ante la crisis y decide no bajar precios y poner descuentos. Esto es de valientes. http://blog.inc.com/retail/2008/12/abercrombie_fitch_holds_firm.html
- Tal vez el Pely en Mazatlán pueda hacer algo similar a la empresa que fundó el Phillie Fanatic. http://www.nytimes.com/2008/12/14/sports/14mascot.html?_r=1&ref=sports&pagewanted=all
- Conozcan un poco quién estuvo detrás del éxito de marcas como Heinz y Weight Watchers. http://online.wsj.com/article/SB122912371000502867.html
- Esta es una tendencia que viene fuerte. Una de las personas mencionadas en el artículo es Irma Zandl. No es cualquier persona dentro del mundo de la investigación y la detección de tendencias. http://www.usatoday.com/money/industries/retail/2008-12-08-secondhand-recession-stores_N.htm