Nuevo logotipo de Subway

Subway ha decidido cambiar. Después de 15 años, le apuesta al rebranding y ha cambiado el logotipo por uno más minimalista, con diferente tipografía y colores más brillantes.

El nuevo logotipo será lanzando durante la semana de los Juegos Olímpicos a través de NBC, la cadena que tiene los derechos de Río 2016.

Además de la nueva imagen, Subway a través de MMB -la agencia que se encarga de su publicidad- lanzará la campaña digital cuyo hashtag es #SearchforBetter.

https://www.youtube.com/watch?v=AhBui_CIjuk

La razón del rebranding y la campaña se debe al parecer, por la baja en ventas que la marca ha registrado en los últimos dos años. Subway está buscando reposicionarse en el mercado a pesar de ser la tercera marca de fast food en el mundo, después de Starbucks y McDonald´s.

A continuación presentamos el nuevo logotipo:

Subway new logo

 

 

 

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *