Los Noticieristas con Nando Fuentevilla: Nueva

Desde el inicio de la pandemia se implementaron una serie de restricciones para evitar aglomeraciones de personas en parques de diversiones, al aplicar estas restricciones Disney cambio también su estrategia comercial para incrementar sus ganancias a pesar de recibir un numero mucho menor de visitantes diariamente.

Algunos de los ajustes que se han llevado a cabo podemos verlos en el precio los pases anuales llegaban a costar hasta $1,399 USD y se han incrementado hasta $1,599 USD, así mismo se eliminaron muchos beneficios que este pase incluía y que ahora se cobran como servicios adicionales.

Los precios de las entradas se han incrementado en un porcentaje considerable, al igual que los alimentos al interior de los parques, también se han eliminado beneficios como el “Fast pass” para no hacer filas, ahora existen aplicaciones para el celular donde puedes comprar este pase rápido para evitar filas por día y tiene un costo aproximado de $15 USD, hoy en día también existen atracciones que no están incluidas en el pase de entrada como las de “Star Wars” y habrá que pagar extra por disfrutar cada una de ellas.

Por estas razones, el gasto promedio por persona se ha incrementado hasta un 17%.

Conoce más sobre esta estrategia: https://youtu.be/X8Kw0PhKEcI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *