ABA Banking Journal resume 4 tácticas que los bancos que aprovechan la tecnología utilizan en el marketing omnicanal para crear una experiencia fluida independientemente de dónde interactúen los clientes potenciales y de dónde se encuentren en el recorrido del comprador:
- Usa publicidad de paga para atraer audiencia: el alcance orgánico a menudo se limita a aquellos que ya conocen su institución de alguna manera. La publicidad paga llegará a audiencias previamente desaprovechadas y guiarlas hacia la parte superior de su embudo de marketing;
- Guía los siguientes pasos de la audiencia: No debe haber callejones digitales sin salida en su estrategia social. Cada pieza del rompecabezas debe conectar a su audiencia con otra forma de participar.;
- Retarget para convertir y retener: Incluso después de haber convertido un prospecto, no dejes de nutrirlo. Con el correcto CRM, los clientes leales se convertirán en embajadores de la marca por derecho propio si una experiencia lo justifica;
- Usa la tecnología para escalar:herramientas adecuadas (newsletters, blogs) pueden crear conexiones entre sus estrategias de marketing digital y los registros de CRM.
Todos los detalles: https://www.america-retail.com/omnicanalidad/como-luce-el-marketing-omnicanal-para-los-bancos/