Cambios en el logo de Instagram

Instagram refresca su logo

Instagram recién liberó su nueva imagen gráfica. Particularmente, la letra “I” en el inicio luce ahora como una verdadera “I”; para mi gusto, antes lucía como una “g”.

La empresa mantiene la letra un tanto cursiva, lo que le da el mismo movimiento de su logo original, sólo que ahora se ve un poco más estilizado y limpio.

El diseñador Mackey Saturday trabajó con Instagram para lograr el cambio:

“Tuve la oportunidad de trabajar con el fantástico equipo de Instagram para crear el nuevo logo. Ha pasado algo de tiempo y es para mí un honor compartir el resultado con ustedes. Fue esccencial mantener los principios básicos que todos conocemos y amamos acerca de Instagram, al mismo tiempo que creaba el logotipo más refinado, durable y preparado para la expansión de la marca. Mirando al pasado para inspirar al futuro, lo curveado hace click con la nostalgia de Instagram y el cómo fue construida, manteniendo lo importante y original de la tipografía, lo que ubica a la marca en una prominente posición actual y futura.”

Vean las imágenes del diseñador:

Detalles-del-logo-final-de-Instagram-por-Mackey-Saturday

 

¿Qué te parece?

¿El cambio mejoró?

Artículo obtenido de creativosinc.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *