Benetton busca al “desempleado del año”

La fundación Unhate, de Benetton, ha puesto en marcha una nueva campaña para luchar contra uno de los principales problemas actuales de nuestra sociedad, como es el desempleo juvenil. Esta campaña se mantiene en la línea tradicional de Benneton para crear conciencia sobre asuntos socialmente delicados y controvertidos.

Los jóvenes no empleados entre 18 y 30 años pueden enviar a la web de la fundación borradores de proyectos que necesitan apoyo, basados en ideas que provoquen un impacto social concreto en su comunidad. Los 100 proyectos mejor valorados recibirán el apoyo de la fundación para que puedan hacerse realidad.

La campaña engloba un conjunto de actividad de comunicación mundial, en la que se incluyen retratos de la “Generación Perdida” por debajo de los 30 años. Además, se lanzará una filmación por parte de la marca, que será un retrato del día a día de esa generación. Estos anuncios se emitirán a través de medios digitales y con un acuerdo con la MTV en más de 35 países.

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