Estados Unidos.- Wheat Thins es un popular cereal deNabisco, y para generar interacción en Twitter realizó una original campaña en la red contestando en persona los tuits de sus seguidores.
En enero de 2011 la agencia The Escape Pod realizó una inteligente campaña en Twitter que reactivó a la comunidad de la red estableciendo diálogos cara a cara con los usuarios.
La agencia realizó monitoreos a la cuenta de Twitter de la marca, eligió buenos tuits y decidió buscar a los usuarios y darles respuesta en persona.
Uno de los usuarios tuiteó que los anuncios de la marca eran “super falsos” y recibió una sorpresa. Otra follower dijo “Me quedé sin Wheat Thins, es oficial mi vida se acabó” y recibió una dotación de cereal para un año.
La marca fue capaz de generar gran número de impresiones y conversaciones en la red, ponerse en la boca de la gente y crear engagement. Los videosgeneraron más de 1 millón de views a través de Youtube.
Una campaña interesante para disparar la atención sobre la marca en redes sociales. Miren los videos.
http://www.youtube.com/watch?v=-PV1BFaO7LA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=okk04JqRRn8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=1-qyzaWQA_Y&feature=player_embedded