Curioso, en lo que a mi juicio es una medida absurda, Nike dejó de patrocinar a Scott Fujita linebacker campeón de los Santos de Nueva Orleans por la manera en la que usa sus cleats (¿tachones?) durante los días de juego. Esto lo describe él en un diario donde narraba sus experiencias diarias previas al Super Bowl de la semana pasada. El lo describe personalmente:
¿Curioso no? El caso es que hay jugadores que ponen cinta alrededor de sus tachones todo el tiempo y que de paso bloquearán a la marca. No todos lo hace y, en momentos, es una moda. Aquí unos ejemplos para que algunos entendamos mejor:
Es más nota negativa que positiva para Nike, lo sorprendente es la cantidad de posts negativos de la gente hacia la marca. Si quieren saber más de este detalle de la cita, en inglés se dice ‘spat’ y pueden leerlo aquí.
¿Ustedes qué piensan?
It’s quite surprising to see Nike ending their sponsorship of Scott Fujita due
to the way he uses his cleats. While Nike may have their reasons for wanting
to protect their brand image, it seems like a rather extreme measure to terminate a
contract over such a minor issue.
It’s also worth noting that many players use tape to secure their cleats, and
this practice can even be considered a trend in certain cases.
However, the fact that Nike is willing to void a contract over this issue
could potentially harm their reputation, especially given the negative reactions from fans.
Ultimately, it’s up to Nike to decide how they want to manage their brand image, but it’s important to consider the potential
consequences of such actions. What do you think about Nike’s decision?
My blog post: sports blog (Terrence)