Un cambio con buen humor… por



Hola, what’s up?, ¿Cómo va todo? les había contado ya hace ratín que Holanda (Helados y paletas heladas) habían cambiado de logo, y pues hoy quiero retomar el tema.

Good Humor de Univeler se decidió por una enchulada y aposto por el rediseño, el viejo diseño del doble corazón en rojo se ha ido, ha pasado a la historia y en su lugar tenemos ahora un muy retro camión de helados azul, Los responsables de este cambio fueron la agencia Anthem en conjunto con Unilever.

Se preguntaran porque se decidió cambiar el logo del corazón por el del camión retro, y pues a decir de Janice Jaworski Managing Director de Anthem Worldwide el heart logo era “potentially disengaging consumers because it didn’t feel like their Good Humor,” el camión de helados busca entonces ahora, remembranzas de la infancia, el dulce sueño americano de los helados que iban por la calle entre el tintinar de campanas en un caluroso día de verano, así es! Hay que exprimir la nostalgia de los consumidores! Y ponerla en un nuevo estilo y empaque.

Para los que se preguntan si el viejo logo el corazón seguirá por ahí apareciendo de manera esporádica o si será conservado para algún tipo de comunicación (como en el caso de Kraft que tiene un logo para una cosa y otro para otra) les comunico que esto no será así, en un principio se contemplo la posibilidad, pero tras discusiones y diversos puntos de vista se concluyo que era mejor moverse completamente hacia la nueva imagen y los nuevos empaque.

¡Ni hablar!, decisiones de marketing de las grandes corporaciones, ajaja en un principio caí en shock cuando vi el cambio, ahora como que ya lo asimilo mas, no sé cuánto tiempo tarde en llegar aquí a México, pero pues estará interesante cuando ya lo podamos tener físicamente entre las manos, a ver qué tal.

Saludos y gracias por pasar
Macu
macu@kitschmacu.com <mailto:macu@kitschmacu.com>
www.kitschmacu.com <http://www.kitschmacu.com/>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *