• ¿Cuáles son los valores de la marca Impulsa? Confianza , Calidad , Honestidad , Éxito y Compromiso
• ¿Cómo cuidas el mensaje de la marca?
Tratamos de crear un circulo de confianza con nuestros clientes ofreciéndoles un hogar digno y de calidad; así como un servicio postventa confiable
• ¿Qué es lo que diferencia a Impulsa de sus competidores?
Creamos confianza en todo el proceso de la compra y no la pedimos ; no las ganamos
• ¿Qué perspectiva tienen ustedes para el 2009? Creemos que es un momento donde las empresas que están sólidas y bien estructuras van a dar un gran salto, ya que el consumidor va buscar mayor confianza en producto y servicio. Y nosotros vamos a estar ahí para satisfacer las necesidades del cliente
• ¿Qué medidas han tomado? Apoyo al 100% al área comercial, ya que sin ventas no hay mas desarrollos.
• ¿Vienen proyectos nuevos? Por ahora tenemos una gran tarea que es terminar de comercializar los proyectos de Horizon Sky Residences y Marina Gardens Villas. Mazatlán , tiene mucho que dar y creo que Impulsa no va desaprovechar de ir con dicho desarrollo.
• ¿Cómo percibes a Mazatlán en comparación con otros destinos para este 2009? Creo que Mazatlán es una gran destino turístico, ya que cuenta con una que infraestructura que permite al turista disfrutar de 2 mundos al mismo tiempo. El natural que incluye sus maravillosas playas y atardeceres; así, como el cultural, ya que cuenta con un centro histórico hermoso donde se pueden apreciar su arquitectura , festivales y su gente. Asimismo , creo que Mazatlán sigue siendo el destino turístico internacional de playa más económico de México.
• ¿Qué es lo que necesita Mazatlán para seguir creciendo?
Creo que Mazatlán, necesita de varias cosas para seguir creciendo. Tan solo nombraré 4 las cuales creo que nos pueden ayudar a crear de Mazatlán un mejor destino turístico.
1. Homologar Imagen Comercial : Esto significa que el gobierno municipal debe de regular un poco mas todos los lugares comerciales en el zona dorada ,para dar una mejor orden e imagen de los mismos (Parece Tianguis).
2. Más Cadenas Hoteleras Internacionales.
3. Mayor números de vuelos nacionales y extranjeros. Aunque Mazatlán es un destino económico , volar acá es más caro que cualquier otro destino turístico en México , lo cual no lo hace atractivo desde el inicio.
4. Por último, una mayor participación de los desarrolladores y Hoteleros en las protección y cuidados de la áreas verdes y comunes. Crear un comité de planeación urbana donde participemos los desarrolladores y comerciantes.
• ¿Qué tan importantes son los medios en una industria como esta? ¿Qué cambios en los patrones de medios has percibido de tus clientes y prospectos? Los medios juegan un papel muy importante para nosotros ya que somos una comercializadora y lo más importante para nosotros es que los clientes visiten nuestros desarrollos para que puedan apreciar nuestra calidad y la única forma de realizarlo es a través de nuestro GRAN equipo de ventas y vía los medios. No hay bolsillo que alcance para cubrir todos los medios, por eso debemos ser muy inteligentes para escogerlos ,ya que los consumidores hoy en día están muy saturados y necesitamos que crean en nosotros antes que en cualquiera.