Charmín instala escusados con pantalla plana

Formando parte de la campaña de relaciones públicas del papel de baño Charmín, esta marca instaló una serie de 20 baños individuales que incluyen pantallas planas [para que la gente ‘descanse’], personal que atiende vestido de smoking y tazas afelpadas.
Esto es para que los turistas y residentes de Nueva York puedan hacer uso de las instalaciones durante las festiviades de fin de año y es el tercer año consecutivo que esto se repite. La ceremonia de apertura se dio con el cantante Joey Fatone quien jaló del escusado.
Lo importante aquí es que la nota la cubre la AP y que se encuentra alrededor de todo el mundo. Es una nota con toda la credibilidad y que logra una exposición exponencial. Será increíble apreciar la proporción cobertura-inversión que haya logrado la marca.
Muchos de nosotros preferimos gastar más haciendo cosas convencionales que estar dispuestos a arriesgar cosas nuevas y más arriesgadas con el fin de atraer la atención del consumidor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *