Crocs: Fiesta de la espuma

Crocs todavía está en modo de crecimiento. La empresa, conocida por su calzado de espuma, aprovechó su reciente éxito a principios de este año y adquirió la marca de calzado Hey Dude por unos $2,500 millones de dólares. Bajo el paraguas corporativo de Crocs, Hey Dude ahora busca abrir un nuevo centro de distribución de 730,000 pies cuadrados en Las Vegas. Aunque no es una marca convencional, Hey Dude tiene una legión tranquila de fanáticos y, lo que es más importante, muchos de esos fanáticos son jóvenes. En una encuesta bianual de adolescentes de EE. UU., Hey Dude se ubicó entre las 10 marcas de calzado favoritas de los adolescentes por segundo año consecutivo, lo que las convierte en la adición perfecta a la línea original de Crocs, que sigue siendo una de las favoritas de la Generación Z. De hecho, Crocs tiene un índice de aprobación del 60 % entre los Gen Zers, un 13 % por encima de la tasa del mercado millennial según Morning Consult.

Este Octubre, cuando la marca celebrará su vigésimo cumpleaños, es probable que los vendedores de sandalias estén planeando cómo continuar escalando Hey Dude; afortunadamente, tienen un plan. Crocs se convirtió en una verdadera declaración de moda después de colaboraciones con Bieber, Balenciaga, Bad Bunny y otros. Jibbitz les dio a los usuarios de zuecos que buscaban comodidad la capacidad de personalizar sus Crocs con amuletos (tampoco eran baratos). Los cocodrilos, que alguna vez fueron el blanco de muchas bromas, están construyendo silenciosamente un imperio de zapatos Gen Z.

Sigue leyendo: https://morningconsult.com/gen-z-favorite-brands-2022/?utm_source=chartr&utm_medium=newsletter&utm_campaign=chartr_20220930