Nos hemos preguntado cómo funcionan los esfuerzos en las redes sociales, 63% de los vendedores de lujo, guiados por el Interactive Luxury y el ShopIgnite, comentaron que estuvieron completamente satisfechos con los resultados pero que hay que trabajar para mejorarlo. El otro 21% está contento con los resultados hasta ahora, solamente el 8% se encuentra insatisfecho y el 9% no está todavía enterado de los esfuerzos y resultados de las redes sociales.
Considerando su satisfacción general, no es sorprendente que el 72% planifica aumentar sus medios de comunicación sociales gastan este año.
Los gastos en este año para las redes sociales, serán el principal objetivo.
Acerca de los datos: El studio fue distribuido antes de octubre, en la conferencia de Luxury Interactive 2012. Más de 130 ejecutivos de marketing de marcas de lujo completaron el estudio, hicieron preguntas sobre lo que gastaban las áreas digitales que ellos manejan, cuáles aspectos de medios de comunicación sociales trabajaban para ellos, el presupuesto del 2013 y más.
Leer más en: http://www.marketingcharts.com/wp/direct/most-luxury-brands-fairly-satisfied-with-social-media-results-26176/