Mmmm, nos puso a pensar e investigar y aquí algunos de los casos donde viene la realidad vs la ficción, los cuales los presentamos. La foto de la izquierda es la que se utiliza en lo comercial (menús, displays, flyers) y la foto de la derecha es la del producto real.
1.- McDonald’s: McSkillet burrito.
Existe muchísima diferencia entre las imágenes ya que es publicidad extremadamente retocada y la otra es una simple foto a la comida ya servida la cual se ve que está muy mal hecha solo basta observarla no tiene calidad y no es apetitosa y sobre todo no logra lo principal que es incitar al público a consumirlo. Fíjense muy bien en los colores del huevo y la carne.
Que mala impresión da la misma empresa al servir su producto y darle la oportunidad al cliente de ver la poca calidad que tienen. Como podemos observar el queso en la segunda imagen esta totalmente derretido y le da una mala imagen a la hamburguesa, el pan se encuentra un poco más húmedo, no es uniforme; tomate aplastado, lechuga mal acomodada. Del pollo, ni sus luces.
En la primera imagen la publicidad es simplemente exquisita a la vista del público los colores, la limpieza, la dedicación al prepararla es obvia y en la segunda los colores son opacos y más bien parece un lonchi-bón todo aplastado comprado en una tienda de un pueblo de Jalisco -donde se paro el chofer del camión- cuando andas en un camión con destino a Tijuana. La diferencia entre los colores del queso es enorme.
En la primer imagen es excelente publicidad engañosa luce jugosa, apetitosa, tiene colores vivos. En el caso de la imagen real se observa un producto con muy poco higiene, con los quesos deterretidos -parece sopa- y quien sabe como estará la calidad del empanizado.
Yo creo que esto no lo como. No regreso.
Medio decepcionante la segunda foto ¿no? Es más, el Lonchi-bon esta mejor…
Bueno, pos que decir… Las lechugas horrorosas, el pan medio mojado, no esta nada firme y la carne medio descolorida.
De lo mejorcito de todos los casos presentados.
El huevo, el pan, el queso, la carne con bastante diferencia. No lo compro.