YouTube comparte insights sobre cómo usar Shorts para mejorar el rendimiento de los canales

El gerente de producto de YouTube contestó preguntas clave sobre el formato emergente de contenido rápido, Shorts, que acumula más de 1,500 millones de usuarios cada mes. Creadores de contenido y marcas deben saber que las recomendaciones de contenido corto y largo ahora están divididas, no influyen entre sí; el rendimiento de un Short depende de si las personas eligen ver y no omitir el video en la página de descubrimiento, tal algoritmo no se construye instántaneo.

 

Comentario Ideas Frescas: El video marketing es lo de hoy, la explosión en popularidad de TikTok hizo que creadores y marcas descubrieran una nueva manera de hacer vídeo, luego vino Instagram Reels. Y ahora, YouTube se suma a la tendencia con YouTube Shorts.

Aquí te dejamos un breve instructivo de como subir tu primer short: https://www.youtube.com/watch?v=0f2-kG37_eI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top