…Y por otro lado, me encuentro con esta excelente campaña: Nike y las bronken ankles


Ahora me encuentro con esta excelente campaña de Nike donde protagoniza a Kobe Bryant.
Excelente. Antes de navidad escribí que Kobe lanzaba su nuevo modelo, el Zoom Kobe 4 Cut, y ha recibido algo de controversia ya que no es un ‘high top’, o bien, no te cubre el tobillo.
Pues ahora, Kobe sale en la campaña como presidnete de Ankle Insurance Company.
Al final, Kobe refiere a que se accese al sitio www.notmybronkenankles.com, el cual es un excelente sitio que les recomiendo para que puedan observar la continuidad de la campaña.
Evidentemente se esta viendo un valor en todo esto, es imporante que pensemos la inversión que Nike hace en estos spots y esta continuidad para centrar la campaña alrededor de internet, comunicándose de manera viral.
En una semana, el video de Kobe ha sido visto en más de 320,000 ocasiones. Seguramente, a diferencia de una campaña tradicional esta involucra más a la audiencia meta, lo que genera una mayor experiencia con la marca.
¿Voy a comprar los Zoom Kobe por este anuncio? No, pero hay más de ello que una compra directa que se puede reflejar en mi actitud hacia la marca, o bien, en el simple acto de comentarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top