Wonderbra: siempre en controversia


No hay muchas notas esta semana, pero ayer domingo a pesar de no haber posteado nada, comenzé a investigar un poco más sobre las polémicas campañas de esta marca. Y sorpesa me he llevado con la consistencia que han venido marcando desde hace años esta empresa a nivel mundial. Su campaña más famosa fue con Eva Herzigova y su ‘Hello Boys’ (el cuál prohibieron en espectaculares en Grecia).

Yo recuerdo que ya en el ’94, un anuncio de Wonderbra en la av. las torres en Monterrey ya era polémica, y polémica nos vamos a llevar con toda la información y anuncios que les voy a presentar en varias posteadas…

Muy consistentes, saben muy bien con qué valores quieren asociar a la marca y al observar muchos de sus anuncios saben muy bien la escuela de ‘no importa que hablen bien o mal de tí, lo importante es que hablen’ y seguramente esto les ha generado beneficios a nivel mundial.

La polémica no solo se ha desatado en México, si no en Inglaterra, Grecia, Francia y. básicamente, en todo el mundo. Lo increíble es la consistencia que han sabido manejar en una marca a través de los distintos paises y culturas del mundo.

Chequen también el web site, del cual hablaremos en otro post y veremos lo creativo que es. El site se encuentra aquí. Lo más recomendable es que revisen el online billboard que se encuentra en la parte del centro. Es un verdadero trabajo y una muy buena inversión si es que lo realizaron con un ilustrador profesional.


Un video, con más de 650,000 visitas:

Estas tres fotografías que corresponden al efecto de un anuncio en una revista son un ejemplo de lo controvertido que es el marketing de la compañía, este anuncio es de Bélgica.



Más de esto en los próximos días.

1 comentario en “Wonderbra: siempre en controversia”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top