Virals of the year 2010: Parte 2

Continuando con el conteo de los 10 videos que causaron un efecto viral al obtener el mayor número de reproducciones a través de YouTube…

6. Dc Shoes – Gymmkhana Three: Este comercial de tenis logró combinar música, autos, mujeres y deporte. Logró 22.7 millones de visitas desde Agosto.

7. Old Spice – The Return of The Man Your Man Could Smell Like: El cuarto video de Old Spice que ocupa esta lista, alcanzó las 22.4 millones de visitas desde Junio.

8. Pepsi – Oh Africa: Otro video más en el que se aprovecha la temporada del mundial, tiene 20.2 millones de visitas desde Febrero.

9. Gillette – Perfect Length: Alcanzó las 18.5 visitas desde Junio.

10. E-Trade – Super Bowl 2010: Este último video también aprovechó la temporada del SuperBowl y el efecto de ‘ternura’ de los bebés , llegó a las 18.4 visitas desde Febrero.

1 comentario en “Virals of the year 2010: Parte 2”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top