Virals of the year 2010: Parte 1

Gracias a Ad Age, podemos tener los mejores videos del 2010.

El top ten de este año superó en 63% en número de hits al del año pasado, es decir, de 196 millones de reproducciones del 2009 a 320 millones en el 2010. Esto son resultados.

Old Spice domina la lista con 4 videos virales, no me encantan, pero definitivamente la marca ha posido ser revitalizada tanto en medios masivos como en alternos. Old Spice y sus resultados en internet son muy interesantes.

Esta es la primera parte de los anuncios más vistos en este 2010 y que causarón un efecto viral:

1. Old Spice – Responses: Alcanzó 68.3 millones de reproducciones desde Julio. Estamos hablando de más de 10 millones mensuales.

2. Old Spice – Odor Blocker: Otro de Old Spice, este alcanzó las 41.3 millones de reproducciones desde su salida en Marzo.

3. Doritos – Crash The Super Bowl 2010: Como todos los años, el Super Bowl es una gran plataforma para que tu anuncio sea visto por miles de personas, este cuenta con 36.5 millones de visitas desde Enero. COn grandes anuncios, sería una lástima desaprovechar el web.

4. Old Spice – The Man Your Man Could Smell Like: Alcanzó36.3 millones de reproducciones desde Febrero.

5. Nike – Write the Future: Nike y su ambush marketing. Nike utiliza grandes ídolos del fútbol para promocionar su marca; en esta ocasión este video llegó a las 35.2 millones visitas desde su subida en Mayo. Como lo dije en su tiempo, no me encantó, será que estoy defraudado del fútbol o que se me hacía muy semejante a los que alguna vez Nike publicó con jugadores de la NFL.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top