Van por tweets más interactivos en Social Media

Con la intención de mantener el interés de sus usuarios y mejorar la experiencia de los mismo dentro de su plataforma, Twitter anunció que se encuentra trabajando con diversos colaboradores para aumentar las posibilidades interactivas que sus mensajes de 140 caracteres pueden tener.

Recordemos que durante el verano pasado la red social del pajarito azul ofreció la posibilidad de ampliar los tweets para obtener una vista previa de los contenidos, fotos y videos compartidos, además de anunciar recientemente la inclusión de audio en streaming dentro de las publicaciones, con lo que ha querido dejar en claro que su plataforma a dejado de ser sólo un microblog.

En este sentido, dicha red social pretende ofrecer más información a los usuarios sobre los sitios asociados con los que trabaja a través de su plataforma y sus mensajes expandidos sin la necesidad de salir de ella, herramienta que pone a disposición de todos los usuarios y marcas interesados en la misma.

Como ejemplo la compañía asegura que algunos tweets de Amazon ya permiten ver las descripciones de sus productos, precios, valoraciones y opiniones de los consumidores en tweet y conectar de manera directa los perfiles de los vendedores a través de la plataforma.

En el caso de la CNN ya se pueden mostrar estadíticas y vídeos de la elecciones de Estados Unidos, por ejemplo, mientras que en lo que respecta a otros colaboradores como Souncloud es posible escuchar fragmentos de canciones vía Twitter y con Fandango ver trailers y videos de las mejores películas, entre otros.

Con el apoyo y asociación con diversas firmas, según asegura Twitter, ya existen más de 2.000 formas de sacar provecho a los tweets haciéndolos más interactivos y atractivos, por lo que invita a otras marcas a formar parte de este programa a través de sitio de desarrolladores.

Captura de pantalla 2012 10 26 a las 15.48.391 Twitter trabaja para hacer más interactivos sus tweets

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top