Unilever promueve campaña social a través de Facebook

Europa.- Para apoyar a la organización Waterworkers -encargada de audar a las poblaciones de países emergentes que tienen problemas de acceso a agua potable-, Unilever lanzó una campaña social a nivel mundial en la que invita a hacer donaciones diarias que van desde diez céntimos de euro hasta un euro.

La promoción de esta iniciativa se realiza a través de la red social Facebook, donde los participantes pueden hacer su donación mediante Facebook Credits.

Esta campaña forma parte del programa Sustainable Living Plan -lanzada por Unilever a finales de 2010-, que entre sus objetivos se encuentra la provisión de agua potable a quinientos millones de personas para 2020.

La donación puede ir dirigida a un trabajador en particular de Waterworkers, quien dependiendo de lo que recaude distribuirá en las localidades necesitadas productos de Pureit.

El donador recibirá en su muro de Facebook fotografías y noticias tanto de los trabajadores de la organización como de las personas beneficiadas, para que esté al tanto del destino de su donativo. Fuente: Merca 2.0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top