Una idea que permanece…

Las ideas que genera McDonald’s a veces no me dejan de sorprender. Esta esta implementada de manera interactiva en Londres en Picadilly CIrcus, donde se tienen cerca de 34 millones de visitas anuales. Más que un destino turístico por sí solo. Ahora bien, según Leo Burnett, el billboard es vito por 1.1 millones de personas por semana. Toma la cantidad que gustes.

Las imágenes icónicas duran cerca de 40 segundos y la gente puede tomarse fotografías de ellos mismos al momsento que interactuan con la imagen del fondo. Otra peculiaridad es que las figuras del fondo se adaptan de acuerdo a la fecha.

Además de tener en el mundo real un publicity enorme, este también se traslada a la red. Hay grupos en Flickr y YouTube que han recibido múltiples visitas. El video que posteo de YouTube ha recibido casi 100,000 visitas hasta la fecha.

Reflexión: Este es un ejemplo de las ideas que trascienden. Cuando la gente toma por sí sola un elemento tuyo, ya la hiciste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top