Una compañia que siempre sorprende con su marketing


A diferencia de otros que copian, la compañía de seguros Geico no me deja de sorprender con sus campañas:

• Generan una idea poderosa con el mercado meta.
• Estimula la conversación.
• Altamente integradas con su marketing.
• Muy bien coordinada entre distintos medios.
• Innovadoras.
• Desarrollan personajes y personalidad de marca de tal manera que permiten reconocer al anunciante sin ver la marca.
• Música y personajes memorables.


Fuera de su sitio de internet, no hay mucho sobre la actual campaña salvo ciertos videos en YouTube.

Finalmente, quien tenga tiempo, puede ver esta recopilación que dura como 9 minutos.

Cuando una campaña es excelente, comienzan a salir los imitadores y parodias. Esto, créanme, pocos lo pueden lograr:


—————————————————————————-

Antes de la campaña que giraba alrededor de los ojos con el dinero, Geico había utilizado ya a dos personajes muy memorables: El Caveman y el Gecko. Otra campaña estuvo basada en testimoniales y parodias.









——————————————

Sorry, estan tan buenos que no puedo dejar de ponerlos.

Reflexión:
cuando una campaña se enfoca a los beneficios emocionales, la campaña es un éxito.

¿Ustedes qué piensan?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top