Un interesante experimento de branding.

El diseñador gráfico Adán Ladd, quiso experimentar con su hija de 5 años, para comprobar cómo algunas de las marcas más populares del mercado revolucionan la mente de un niño de tan corta edad.

Los resultados fueron increíbles, ya que la niña respondió de una manera muy creativa dejando claro que la imaginación de los niños es enorme cuando se les llega a preguntar lo que los logos transmiten. A pesar de la corta edad de la pequeña, asoció rápidamente a las marcas por determinados productos o servicios, mientras que otras organizaciones producen una respuesta con demasiada imaginación, porque en realidad su logo no está suficientemente relacionado con los productos o servicios que provee.

En el siguiente video se reproducen más de 30 marcas comerciales famosas, como Apple, Motorola, Sony Ericsson, McDonalds, entre otras, y las percepciones narradas por la pequeña de 5 años. Este video ha sido un éxito rotundo en las redes sociales, si aún no han tenido la oportunidad de verlo, ahora lo ponemos a su alcance:

¿Te parece interesante?

Síguenos en twitter y entérate de las noticias más relevantes en el mundo de la mercadotecnia: @ideasfrescas