Un gimnasio para aquellos que no les gusta ir al gimnasio.

Los comerciales normalmente muestran a personas súper ejercitadas que se parecen a los modelos de Calvin Klein.

La empresa Planet Fitness, trae un concepto renovado y fresco para aquellas personas que deseen ejercitarse de una manera divertida, confortable y totalmente nueva. Acaban de abrir su 600 locación.

Han sabido cómo llevar a cabo su publicidad, posicionamiento y buen prestigio. El slogan: “No gymtimidation”, fue introducido con la nueva campaña, quitando el viejo slogan que duró varios añitos “judgment-free zone”. Los miembros de esta famosa compañía tienen el privilegio de relajarse, divertirse y hacer ejercicio sin ser juzgados ni criticados por los demás, entrenar tan duro como sea necesario, obtener una nueva actitud que no encontrarán en los demás gimnasios.

Jamie Medeiros, director de marketing en Planet Fitness, dijo que sólo el 15% de los americanos asiste a gimnasios, y que su organización no tiene la meta de quitarle los clientes a otros gimnasios, si no de enfocarse en las personas que no asisten. “Perseguimos al 85% restante que no va a ningún gimnasio.” Dijo Medeiros.

Mientras muchas empresas venden proteínas en polvo y suplementos alimenticios, Planet Fitness toma el acercamiento contraituitivo de vender alimentos que las personas en dieta regularmente evitan. Los miembros de Planet Fitness, todos los lunes comen pizza por la noche, bagels los martes por la mañana y rolles de canela diariamente.

http://youtu.be/Xen4X0gpBDo

“Las personas comunes no tienen tiempo de ejercitarse diariamente, y ellos no estan inspirados en tener un abdomen plano con cuadritos” Dijo el Señor Medeiros. “Pero nosotros queremos el tipo de persona que piense: “¡Quiero ir al gimnasio hoy!”

Entra a la página oficial de Planet fitness: http://www.planetfitness.com/ 

 

¿Tú que opinas? ¿Funcionará la técnica?

¡Compártelo con tus amigos! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top