Un buen ejemplo de la continuidad de una campaña

Hace una semana o semana y media en la página de inicio del NY Times.com me encontré con esta campaña de Apple donde contratan hasta tres espacios al mismo tiempo y las cuales interactuan entre si.

Los dos personajes tradicionales aparecen del lado izquierdo, leen los resultados de un estudio de satisfaccón y luego se ponen a hablar con los dos personajes del lado izquierdo (el calvo y el que tiene pelo). Al final de la interacción, aparecen los logos y el producto.

Creativo y consistente.

Mi reflexión es que a veces no creamos campañas creativas en internet y a pesar de ser un medio importante, seguimos haciendo cosas convencionales.

¿Qué piensan?





1 comentario en “Un buen ejemplo de la continuidad de una campaña”

  1. Muchas veces solo es necesaria una buena idea para lograr algo grande, en la actualidad la simplicidad de los conceptos basicos y bien aplicados, da muy buenos resultados, Saludos! yo encontre esto por acá!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top