The Customer Strikes Back

jajajajaja Tengo que admitir que no me había reído de algo en un buen rato (después del Roxxo). Muchas gracias por el tip a Marco Álvarez.

Envía este video que hizo un cliente (más bien ex- cliente) de United Arlines. Como lo verán, ya tiene casi 4 millones de visitas. El video tiene como tema ‘United rompe guitarras’ y ocupa ya en Canadá el puesto número 20 en ventas en el iTunes. La historia nace cuando United Arlines rompió su guitarra durante un viaje y se negó a pagarle de vuelta, así que después de hacer múltiples intentos durante 9 meses por obtener compensación el músico decidió componer esta canción.

Lo creo totalmente porque las aerolineas americanas si bien eran malitas, ahora son de lo peor. Cada vez tienen peor servicio, gente mal encarada, que no se arregla como debería, te cobran maletas (aunque sea una) y ni cacahuates. Ahí sí, benditas sean nuestras aerolíneas mexicanas, son todo lo contrario.

Volviendo al tema, la narración de la canción está por demás divertida. La canción comienza una narración desde su escala en Chicago donde los mismos pasajeros observaron como el personal de la empresa se encontraba prácticamente tirando sus guitarras y a partir de ahí te señala toda su saga. Después de observar esto, la compañía trató de compensar con $1,200 US para la guitarra y $1,200 en boletos… Daño hecho y si quieres solucionar esto, ¿Por qué verte tan ‘cheap’? ¿Acaso no quedas peor?

Hoy es todo un caso de servicio y de mal manejo de las relaciones públicas de parte de la empresa ¿Qué hubieran hecho ustedes en caso de ser United?

Un artículo relacionado con esto de la BBC lo pueden encontrar aquí.

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