‘Thank You For Suing Us’: Campaña de respuesta de Taco Bell.

Taco Bell  lanzó una campaña con anuncios de una plana en periódicos como the Wall Street Journal, USA Today y New York Times para luchar contra la demanda de W. Daniel Miles, quién inculpa a Taco Bell de utlizar publicidad engañosa cuando se refiere a que sus productos son elaborados con 88% de carne, cuando en realidad es de un 35%.
Los anuncios de una plana defendiendo los ingredientes de la carne dicen: ‘Gracias por demandarnos, aquí está la verdad sobre nuestra carne sazonada’.
Greg Creed, presidente de Taco Bell lanzó un boletín de prensa enfatizando qué utilizan carne de verdad,al igual que sus ingredientes:

“La demanda es falsa y llena de datos completamente erróneos. Nuestra carne molida cumple 100% con los requisitos de la USDA, igual que la carne molida de calidad que usted compra en el supermercado y prepara en su casa. Luego se cocina lentamente y se hierve a fuego lento con condimentos patentados y especias para conseguir los característicos sabor y textura de Taco Bell. Nuestra receta de carne molida sazonada contiene un 88% de carne molida de calidad inspeccionada por la USDA y un 12% de condimentos, especias, agua y otros ingredientes que proporcionan sabor, textura y jugosidad. Los abogados obtuvieron información errónea. Consideramos este ataque a nuestra calidad algo muy serio y planeamos emprender acciones legales contra ellos por falsas alegaciones contra nuestros productos. Esta demanda no está basada en ningún hecho o realidad y defenderemos enérgicamente la calidad de nuestros productos de afirmaciones frívolas y engañosas como ésta.”

En mi opinión la frase ‘Gracias por demandarnos’ suena un poco sarcástico ¿no creen?. Lo qué es evidente es que no se trata de comida 100% saludable. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen qué esta demanda afectará a sus $7 billones de doláres en ventas anuales?

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