Tecate contra la violencia hacia la mujer.

Tecate

Heineken por medio de su marca Tecate,  lanzó un nuevo spot publicitario en contra de la violencia hacia la mujer y lleva por nombre: “Si le pegas a una mujer, Tecate no es para ti”.

En la presentación de la campaña, Leandro Barrone, vicepresidente de mercadotecnia, comentó que el mensaje es directo, pues si un hombre agrede a una mujer no merece tomar una cerveza Tecate.

“Quisimos utilizar la comunicación que tenemos con los hombres que nos afilian al box, al futbol, al béisbol, entre otros, para que reciban también este mensaje. Tenemos un alcance de 40 millones de personas con nuestras campañas”, señaló.

En la campaña colaboran instituciones como la Red Nacional de Refugios y la Comisión Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra la Mujer (Conavim).

Durante la primera etapa de la campaña que será de cuatro meses, sólo estará disponible en redes sociales y páginas de internet, después se podrá ver en televisión y en otros medios.

El grupo cervecero anunció que realizarán también campañas internas de concientización, así como reforzar el tema de igualdad de oportunidades, salarios y empleos para ambos sexos.

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.

 

Scroll to Top