Sylvester Stallone, Rob Schneider y Val Kilmer.

Desde hace ya algún tiempo, Rob Schneider ha demostrado en redes sociales su afición por el equipo mexicano de fútbol Tigres. Podría parecer extraño, pero la razón es que su esposa es mexicana y nativa de Monterrey, por eso su relación con México.

La novedad es que hace algunos días Schneider aparece un nuevo anuncio lanzado por el club deportivo, en el marco de la celebración por los cuartos de final de la Liga MX.

“Un tigre nunca deja solo a otro tigre” dice el actor dentro del spot, portando la playera del equipo.  El video cuenta  con más de 49 mil vistas en YouTube.

Esta no es la primera vez que una personalidad hollywoodense aparece en un anuncio dentro de la industria publicitaria mexicana. Sylvester Stallone ha sido la estrella de la campaña de Tecate relacionada con el boxeo.

“Te hace falta ver más box” dice Stallone en los spots que han alcanzado más de 5 millones 760 mil vistas en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=gcQPCKiO4SQ

 

Desde que aparecieron primero en YouTube y luego Facebook, los spots de la campaña han sumado en conjunto más 24 millones 360 mil vistas. Esto la convierte como una de las más exitosas en la historia del país, especialmente porque es una campaña 100% mexicana y no viene del exterior.

La idea nació de parte de Tecate para fortalecer su relación con el box, segundo deporte más popular en México después del fútbol. La marca decidió ir en busca de un personaje de peso, carrera y relación con el box y Stallone cumplía con los requisitos. Después de firmarlo, el equipo creativo desarrollo la famosa frase y el actor no solo se dedicó a actuar sino que también aportó ideas a la campaña.

“Te hace falta ver más box”,  es una frase que todo mundo conoce y dice. Cabe señalar que Stallone no aparece solo en los spots, sino que está acompañado por algunos de los mejores boxeadores mexicanos como:

Erik “Terrible ” Morales, Marco Antonio Barrera y nada menos que Julio César Chávez.

https://www.youtube.com/watch?v=1WEL1Gz6P7o

Schneider y Stallone no han sido las únicas celebridades que aparecen en campañas nacionales. El primero fue… Val Kilmer.

Estas campañas comprueban que las grandes celebridades, siguen dando resultados importantes para las marcas.

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.

Scroll to Top