Super Virals of the week…

A dos semana de que el Super Bowl 2011 terminó, los spots que fueron transmitidos durante la final entre Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers continúan con gran ranking dentro de YouTube:

1. Volkswagen: The Force, ahora sí la fuerza está con Volkswagen gracias a sus más de 32 millones de reproducciones, muy buen vídeo para recordar la época de Star Wars.

2.Chrysler Eminem Super Bowl Commercial – Imported From Detroit, Tiene 8.5 millones de visitas, sin embargo no siento que la imagen de Eminem se identifique con la del carro. ¿Ustedes qué opinan?

3. Best Buy Commercial with Justin Bieber and Ozzy Osbourne, extraña combinación de celebridades, sin embargo utilizaron muy bien las características de ambos para dejar claro el mensaje. Cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

4. Pepsi MAX : LOVE HURTS, este comercial fue parte del concurso de vídeos Crash the world entre Pepsi y Doritos. Este vídeo fue el ganador del 2011, tiene 1.8 millones de visitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top