Super Bowl 2013

Baltimore se coronó ganador tras vencer a San Francisco por 34 a 31.

Este domingo, los Ravens se impusieron sobre los 49ers en la definición del campeonato de la NFL, disputado en el Mercedes-Benz Arena de Nueva Orleans.

El equipo de Baltimore Ravens venció este domingo a San Francisco 49ers por 34 a 31 en el marco del Super Bowl XLVII. Fue el segundo título en la historia para los ganadores de la final disputada en el Mercedes-Benz Arena de Nueva Orleans.

En un estadio repleto por 70 mil personas y ante un público estimado en más de 150 millones de televidentes, se llevó a cabo el espectáculo deportivo más importante de 2013.

El mariscal de los Ravens Joe Flacco fue fundamental en la victoria de su equipo, lanzando con efectividad 22 de 33 pases para 287 yardas y 3 touchdowns, que aseguraron a Baltimore su segundo título de la National Football League (NFL).

Los jugadores campeones le dieron a su técnico John Harbaugh el primer título de su carrera y un importante hito sobre su hermano menor Jim, quien dirigió a los 49ers en un duelo bautizado por la prensa como el “HarBowl”.

Entre los hechos salientes del evento, se destaca el show de Beyoncé en el entretiempo, con 13 minutos de perfomance y el acompañamiento de sus ex compañeras en Destiny’s Child. Además, tras la patada inicial del tercer cuarto el estadio sufrió un apagón de media hora.

Disfrutemos de algunas imágenes:

NoneNone

None

None

None

None

None

None

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top