Startups: Este despacho de abogados de adquisiciones en VC asegura que hay optimismo en América Latina

La firma de abogados enfocada en adquisiciones en el ecosistema de capital de riesgo, Gunderson Dettmer Stough Villeneuve Franklin & Hachigan anunció la apertura de su primera oficina fuera de Estados Unidos, en Sao Paulo, Brasil. El año anterior la firma tuvo un récord de operaciones y cerró con $164,000 millones de dólares recaudados en startups. “La apertura de una oficina física en la región demuestra nuestro compromiso a largo plazo por las empresas emergentes de Latinoamérica y los fondos de capital riesgo que reconocen su potencial”,dijo David T. Young, managing partner de Gunderson Dettmer. Ante el panorama de una posible recesión en Estados Unidos, Dan Green, co-líder de la práctica de la región focalizada en el ecosistema emprendedor de países de habla hispana, dijo que América Latina se encuentra optimista. “En este año vemos una reducción de actividad comparada con el año pasado, que fue realmente histórico”, dijo Green.

Este optimismo, explicó Dan, se refleja en lo que analistas ven hacia el futuro en cuestión de factores demográficos y macroeconómicas.

Sigue a la nota completa: https://businessinsider.mx/despacho-gunderson-dettmer-adquisiciones-vc-america-latina_startups/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top