Startup Zipplin se posiciona como aliado estratégico en comercio electrónico en América Latina

La industria del comercio electrónico se enfrenta a diversos desafíos para adaptarse al explosivo crecimiento de la demanda. Uno de los principales retos de distintos sectores la logística: el envío de los paquetes, la correcta coordinación de la entrega y los costos y servicios de cada proveedor.

En este contexto nació la startup argentina Zippin, una plataforma en la que reúne a más 40 correos, transportes y operadores logísticos como Correo Argentino, OCA, Chazky y La Sevillanita y fue certificada por Mercado Libre y Tiendanube dentro de sus appstores como una solución de envío para sus sellers.

“Enrique Courtaux, Gabriel Topola y yo nos conocimos trabajando para una empresa de eCommerce en la que vivimos en carne propia las complejidades de la industria, como la falta de tecnología y el atraso en la innovación. Este escenario fue la chispa que nos motivó a buscar una solución y Zippin busca ser la respuesta a esos desafíos”, comenta a iProUP Federico Arbio, Fundador y CEO de Zippin.

“La plataforma, por un lado, permite a las empresas de la región acceder a servicios y herramientas de logísticas de calidad y por el otro, posibilita a los transportes regionales subirse a la tendencia del eCommerce”,detalla el directivo.
Un aliado clave para el eCommerce

Además de tener operaciones en Argentina, la empresa acaba de llegar al mercado chileno y planea expandirse a México hacia fin de año. Además, acaba de recibir una inversión de Kamay Ventures, el fondo Grupo Arcor y Coca-Cola.

Continua: https://www.america-retail.com/supply-chain/startup-zipplin-se-posiciona-como-aliado-estrategico-en-comercio-electronico-en-america-latina/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top