Si hay que pedir crédito, que sea ahora

Con la subida de tipos de interés que están llevándose a cabo tanto desde el BCE como desde la Reserva Federal – que se espera anuncie una subida de 0.75 para atajar la histórica inflación que vive Estados Unidos y que está desbocada – es fácil que las entidades bancarias y crediticias comiencen a subir los tipos de interés para los préstamos que se aprueben pasado el verano.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción? Según explica LoanScouter España, comparador de créditos del mercado, seguir de cerca la economía americana es clave para comprender el contexto económico global. Según los principales indicadores y la curva de tipos que viene anunciando, la recesión es ya un hecho y, con ella, la presión a las familias que verán cómo se encarecen las hipotecas, siguen al alza los precios de la cesta de la compra, combustible y energía y que, sin embargo, no terminan de subir los salarios.

Esto lleva a la tormenta perfecta contra la que hay que prepararse y, en el caso de algunas familias, sería a través de un crédito rápido.

Sigue aquí: https://www.revistaneo.com/articles/2022/08/08/si-hay-que-pedir-credito-que-sea-ahora