Sentimientos de los Mazatlecos y las transmisiones del béisbol



Después del anuncio público de que las transmisiones de la Liga Mexicana del Pacífico serán exclusivamente en televisión de paga (Megacable) en lugar de los canales de televisión abierta, decidimos levantar esta encuesta sencilla en Mazatlán. Después de dicha controversia, Mazatlán será un poco diferente a otras plazas ya que ahí sí se transmitirá el béisbol invernal en tv abierta.

Este es un sondeo de opinión desarrollado por nosotros.
Gracias a Gabriela Flores y Fernando Mellado por la coordinación.

4 comentarios en “Sentimientos de los Mazatlecos y las transmisiones del béisbol”

  1. Leobardo Alberto Rivera Lizarraga

    Exelente sondeo Fernando, en Estados Unidos hay una aficion muy entregada al beisbol, tanto al invernal como al de verano y sigue los juegos por las transmicions en linea de Televisora Grupo Pacifico y por ESPN pero con esto de la "Privatizacion de los juegos" eso ya no va a ser posible. Que triste que por ambicion vaya a haber personas que se pierdan de este gran deporte.

  2. uff.. esto del beis para esta temporada me resulta confuso… no se que pretenden con llevarlo a tele de paga, jalar mas contrataciones? resultara el movimiento?, a ver que tal funciona para la liga mexicana este cambio de pichada, saludos. No tienes datos de esto mismo pero de aqui de cln?

  3. Será que Megared ya quiere meterse con su canal local como lo hacen algunas cadenas de tv de cable en otros puntos del pais??? Lo primero es sacar de la jugada a TV del Pacifico. Ademas en otros lados del estado la señal del Canal de las Estrellas esta desfasada 2 Hrs en su programación…
    Si consideramos que estos son los canales de mayor audiencia, tanto para tv abierta como de paga, me parece una estrategia bastante ariesgada… ahi esta dish y sky esperando estos errores para ganarle terreno a megared.
    Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top