Riviera Nayarit se posiciona como la mejor región para invertir en bienes raíces, según HEI Data

Lo inmuebles en dicho corredor pueden generar una plusvalía de alrededor de 22% anual; Guadalajara y Monterrey, dentro del top cinco de las mejores opciones.

En un contexto donde la volatilidad en distintos instrumentos de inversión se ha acentuado, los bienes raíces se han posicionado como una opción viable de refugio de patrimonio, por lo que es importante verificar las zonas que pueden generar un mayor rendimiento al respecto al invertir en activos inmobiliarios. De acuerdo con un estudio de la firma HEI Data, que es el brazo tecnológico de análisis de información de la firma inmobiliaria Levy Holding, actualmente el corredor de la Riviera Nayarit es el que ha registrado la mayor plusvalía en el país; sin embargo, también grandes ciudades, como Guadalajara y Monterrey, presentan números atractivos en materia de bienes raíces.

“Con el paso de la pandemia y la llegada de la nueva normalidad, la manera en que las personas viajan y toman días de descanso han cambiado. Lo anterior ha puesto al sector inmobiliario mexicano como una excelente opción para invertir pues su posición geográfica permite, por ejemplo, a las personas de Estados Unidos, Europa y Canadá ver a México con potencial para el retiro y la inversión”, refiere el análisis.
En este escenario, HEI Data identificó las cinco regiones que se han posicionado como las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Lee toda la información aquí: https://www.eleconomista.com.mx/econohabitat/Riviera-Nayarit-se-posiciona-como-la-mejor-region-para-invertir-en-bienes-raices-segun-HEI-Data-20221112-0010.html