Revitalización de marca: Gatorade

Lo nuevo:

Lo viejo:

Bueno, finalmente Gatorade introduce su nueva imagen con la campaña de “What’s G?”.
Todavía no mencionan que es Gatorade.

No me gusta la nueva imagen de la marca, así como la de Pepsi, pero nos la van a poner hasta en la sopa y, evidentemente, nos vamos a acostumbrar a ella, los empaques si los considero excelentes. Más si la estrategia y producción de la marca es excelente. Este anuncio es muy bueno.
Gatorade ha tenido que evolucionar, y esto es porque ha perdido participación ante nuevos actores como Vitamin Water, la marca se hizo vieja y ha tenido que hacer varias extensiones de línea. Vamos a ver cómo evoluciona esto en países como México.
Mientras tanto, Vitamin Water se ha posicionado como una alternativa rebelde y a muchos nos gusta lo rebelde y que se rompa el status quo, más los más jóvenes. En su campaña incluye a buenos atletas y a artistas como 50 Cent.

Aquí el video de 50 Cent de Vitamin Water:

Un análisis de mayor profundidad en cuanto a la marca y los empaques lo pondré en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top