Reversso, la startup que mejora los cambios y devoluciones en tiendas online que llega a México

Con el objetivo de realizar reembolsos de manera instantánea y facilitarles la vida a los consumidores, la startup chilena Reversso anunció que comenzará a operar en México. Su llegada impacta favorablemente al eCommerce del país cuya desventaja principal suelen ser las devoluciones, un proceso difícil y costoso al realizar la logística de un cambio de producto.

Antes del auge del comercio electrónico, las empresas no le tomaban tanta importancia a las devoluciones, sin embargo, con el desarrollo de este sector, fueron más las marcas que atendieron con prioridad el servicio postventa. En este sentido, gestionar la devolución de un producto se convirtió en una tarea cada vez más difícil debido a que el número de solicitudes tuvo un crecimiento exponencial.

Fue en este contexto que se fundó Reversso, cuyo objetivo principal es facilitar el trabajo a las empresas y dejar a un lado la gestión manual de las devoluciones, generando una experiencia postventa que sea favorable para la marca y el consumidor. Con tecnología desarrollada por la empresa, Reversso facilita el proceso de devolución, lo hace más rápido, eficiente y, sobre todo, lo automatiza sin importar el tamaño del negocio.

Conoce más sobre esta startup: https://marketing4ecommerce.mx/asi-es-reversso-la-startup-que-mejora-los-cambios-y-devoluciones-en-tiendas-online-que-llega-a-mexico/