Reto Pinol: Excelente estrategia de BTL

Excelente forma de mostrar el poder de Pinol, limpiando el tunel loma larga en Monterrey y la plancha del zocálo, además de aplicar una mercadotecnia social al ayudar al gobierno a dar una imagen más limpia a estas dos ciudades.

 1.- Reto Pinol en Tunel Loma Larga, Monterrey.



2. Reto Pinol en el Zocálo, Ciudad de México.

Asimismo, se apoyó con una estrategia CRM al realizar una convocatoria para demostrar alguno de los 1,122 usos de Pinol enlistados en su sitio web, se debía de representar con una imagen comparativa el antes y después del uso de pinol, posteriormente la imagen se enviaba por correo y si cumplía con las bases del concurso la foto se publicaba en el Facebook de Pinol, la foto con más clic de “Me gusta” sería ganador de un Ipad.

Pienso que más empresas mexicanas deberían de aplicar estás estrategias que son sencillas pero muy creativas. ¿Ustedes qué opinan?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top