Quick links para los marketers…


Sorry, he tenido muchas presentaciones… aquí ando tratando de recuperarme.
Más que comentarios, hay muchas notas que hay que tomar en cuenta y analizar el contexto general…

• En estos tiempos, Disney también esta viendo afectado su número de visitantes, por lo que andan recurriendo a promociones de venta, que en algunos casos son casi del 50% en valor. Vale la pena.
Link a artículo

• La tendencia de que el internet competirá cada vez más con la TV se presenta cada vez más. Creo que en todas las industrias serán más inteligentes que en la industria de la música: el internet debe ser un aliado, no un enemigo. Las empresas y los proveedores de contenido se están viendo presionados por desarrollar nuevos modelos de negocio.
Link a artículo de Milenio.com

• Varios periódicos siguen viendo su situación agravada en Estados Unidos. Hay un problema de modelo de negocio. Sobre esto hay varios puntos:
– El Rocky Mountain News, uno de los periódicos más importantes de Denver cierra sus puertas. Link a artículo
– El Washington Post, también trae broncas de generación de ingresos. Sus ingresos decrecieron en 77% en el último trimestre del año pasado. Link a artículo
– Algo similar pasa en un gran periódico, el San Francisco Chronicle. Algo que llama la atención es que una ciudad grande, puede quedarse sin su principal periódico. Link a artículo
– Mmmmm siguen las malas notas relacionadas con los periódicos, parece que al NY Times le gustó perder las malas noticias de otros periódicos publicando noticias de otros. Dos periódicos de Philadelphia se declararán en banca rota, con el fin de reestructurarse. Link a artículo

• El 23 de febrero, Jesús Silva-Herzog toca el tema de qué pasaría con el periodismo… Ya había escuchado el tema en una conferencia del director editorial del NY Times por internet: si los periódicos desaparecen, también se verá reducido el periodismo de investigación… ¡De algún lado tiene que venir la lana!
Link a artículo

• Como parte del programa de relaciones públicas de Nike la compañia celebrará el día de la mujer con la carrera ‘Nosotras Corremos’ donde correrán personalidades como invitadas especiales.


Nike ntentará reunir a alrededor de 16.500 corredoras en siete ciudades de Latinoamérica, incluyendo Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Panamá, Lima y Sao Paulo, el próximo 8 de marzo. Algunas voceras son Lolita Ayala, como portavoz de Fundación Televisa y actrices como Cecilia Suárez, Ludwika Paleta, Paula Núñez y Paulina Gaytán, así como Ana Gabriela Gueva y la luchadora Dark Angel. Más información aquí.
Lo que me disgusta de la foto es que todas traen el mismo short o las mismas blusas… algo similar a cuando todos los equipos que competían en el mundian y vestían Nike, tenían el mismo uniforme y lo único que cambiaban eran los colores, totalmente sin chiste.
El site esta muy completo. Es un buen modelo a seguir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top