Quick links para los marketers…


Ahora con una serie de artículos que son de interés, sobretodo porque nos dan una perspectiva general del panorama de medios en distintas plataformas.

• En este artículo se presenta un panorama general de la situación en al que se encuentran los principales periódicos de Estados Unidos. A esto tendríamos que agregarle el acto en el que Slim invierte $250 millones US al NY Times.
Link a artículo

• Este otro artículo habla de la estrategia que persigue CNN.com para hacer que los usuarios se queden más tiempo en su website. Interesante desde la perspectiva de que pocos nos enteramos de qué hay detrás de un buen website.
Link a artículo

• En este tenemos una buena semblanza de lo que ahora son los semanarios. Impactante desde el punto de vista que muchos de nosotros crecimos con revistas como la Time, Newsweek y US Report, sin embargo, el entorno ha cambiado y ya no pueden ser los mismos semanarios que antes. Ahora la noticia todo mundo la sabe al día siguiente.
Entonces si todo mundo ya sabe la nota… ¿Cuál es tu estrategia? ¿Están las noticias dentro de esta categoría destinadas al fracaso?
Link para leer sobre los semanarios

• La competencia de tv por internet solamente va a aumentar. Será interesante cómo evolucionará el sector. Cada vez será más común y seguramente el internet será la pesadilla de muchas ligas profesionales y hasta los pay-per-view.
Link a artículo

• ¿Alguno de ustedes se ha preguntado lo que se siente estar en una oficina y que el dueño del edificio decida rentarle el espacio de la fachada o costado del edificio a una empresa para que ponga un espectacular? De repente, ¡la bonita vista se ha vuelto una simple sombra y una parte de las tipografías del enorme anuncio!
Link a artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top