Quick comments de los comerciales del Super Bowl #44: los mejores

Aunque en el giro ya para estas alturas puede ser algo muuuuuuy trillado -como mil sites dan sus reviews-, no puedo dejar de dar el mío. Además, con tanta evaluación, todo este asunto se me hace muyyy overated. En este post toca a los que desde mi punto de vista son los mejores:

1. Snack attack samurai: Lo mejor es como lo relacionan con el resto de los comerciales y cómo todo es parte de una campaña que se realiza antes del juego.

2. House rules de Doritos: no te esperas la cachetada. Lo mejor sigue siendo la promoción después del juego que hace que participes en la elección del comercial.



3. Snickers: game.

4. Coca Cola: Los Simpson hapiness. Muchos evaluaron no tan bien este comercial, no sé porque, pero la asociación entre la marca, los personajes y la situación se me hace relevante.

5. Coca Cola: open happiness. Muy bueno también.

6. E*Trade: jelaous girlfriend. El bebé se encuentra tratando de explicar porque no llamó. Lo interesante es que sigue manejando la misma personalidad que tienen desde hace años. Recuerdo que esto le decía a un cliente que tiene un slogan muy poderoso y tenía una línea de comunicación muy padre: si ya tienes eso, no lo cambies, la gente no te va a considerar monótono porque no tiene el tiempo para registrar campañas pasadas (¿cuándo fue la última vez que cambio de campaña Coca Cola?), sin embargo, la agencia comenzó a asociar el producto con sexo, no creo que vayan a tener buenos resultados.

7. Bridgestone: rescatando a la orca. Este tenía un previo como de un minuto antes del partido. No recuerdo como lo ví: si fue en la red o en tv abierta. Historia simple, con una situación que logra una buena asociación con el producto.

8. Motorola: Megan Fox. Este nomás lo pongo porque -según algunos- no es Megan Fox, es una doble a quien le pusieron la cara de Megan Fox.

9. Monster.com: Gran historia. Tenía un preview de 15 segundos antes del juego.

10. Bud Light: beerhouse. Buena historia. Tiene su behind the scenes….

11. Career Builder: viernes casual. No ganó muchas menciones, sin embargo, me gustan las asociaciones con la marca.

12. Dodge Charger. Buen anuncio. Sólido. Nada espectacular como otros, sin embargo, si me estoy anunciando es porque quiero predisponer a la gente hacia la marca o el producto y creo que este lo logra.

—————————-
Más tarde, los que menos me gustaron.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top