¿Qué es y cómo usar el mobile tracking para campañas digitales?

Investigaciones recientes encontraron que más del 25% de todas las aplicaciones solo se abren una vez después de la descarga. El mobile tracking es una herramienta con la que empresas pueden monitorear los comportamientos dentro de las aplicaciones para llevar a cabo estrategias de app marketing o app analytics. Aquí las herramientas más destacadas para comenzar estos análisis:

  1. Adjust: ofrece soluciones avanzadas para trabajar en el análisis de datos, medición de resultados y prevención del fraude.
  2. Adobe Analytics: medición que entiende de una manera más personal a sus clientes, ofreciendo datos claves acerca de lo que desean, necesitan y en qué creen.
  3. Cyfe: registra y muestra toda la actividad de marketing de sus usuarios dentro de un dashboard, integra servicios de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Google Analytics, MailChimp, WordPress, Amazon, etc.

4: Google Analytics (Mobile): servicio gratuito que ofrece una variedad de datos y cuenta con un dashboard en el que se resumen los parámetros definidos y creados previamente

  1. Mixpanel: recopila información como seguimiento de acciones, segmentación, análisis de embudo, pruebas A/B, e-mail y notificaciones push y más.
  2. Emma: CRM & BI, formatos de mensajería, Push & In-App exclusivos, optimiza informes y motor de segmentación en tiempo real.

Todos los detalles: https://marketing4ecommerce.net/top-mejores-herramientas-para-mobile-tracking-2022/