PYMES: Cómo Hacer RRPP En Las Redes Sociales

Las Relaciones Públicas son un conjunto de acciones de comunicación estratégica, que tienen como objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y/o futuras.

Es decir, Relaciones Públicas son el arte de comunicar mensajes a públicos específicos para lograr posicionar información, marcas, reputación, productos, servicios, etc. Su objetivo es llevar tu mensaje a los públicos que te interesan, en este caso hablamos de tu mercado potencial.

Las redes sociales sin duda son hoy en día una de las mejores herramientas para hacer esto, siempre y cuando sepas usarlas.  Tienes que ser sensible para detectar cuando debes hablar, con quién, qué decir y de qué forma. Se dice que es el arte de vender sin hacerlo.

Aquí te dejo algunos consejos para hacer RRPP en las redes más comunes.

Linkedin Es la red profesional por excelencia y no debe faltar en tu repertorio de canales social media, no importa el giro o tamaño de tu negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top