Puma en la bolsa

Igual esto no aplica para todos, pero la estrategia no deja de ser innovadora, más ahorita que están muy de moda las aplicaciones en los iphone’s.

Hace más de un mes (tengo tiempo queriendo comentar esto) Puma lanza una aplicación ligada a la bolsa de NY (NYSE) y dicha aplicación se llama el PUMA Index. La aplicación es gratis y es una adicional a las que la marca Puma tiene disponible para los iPhone’s y los iPod Touch’s que hay por ahí.

¿En qué consiste? En que las(os) modelos hacen diferentes actividades según a como vaya el NYSE, es decir, si la bolsa va para arriba ves a las modelos con ropa y haciendo ciertas actividades, si la bolsa va para abajo ellas comienzan a quitarse la ropa; si la bolsa baja mucho, pues quedan en ropa interior Puma y si en esos momentos no esta trabajando la bolsa las modelos duermen. Tu puedes elegir ver mujeres u hombres.

Hasta el momento la aplicación tiene evaluación de 2.5 estrellitas, lo cual equivale a algo mediocre, pero no deja de ser chistoso las cosas que se ponen a hacer los monos. No me ha tocado ver una actividad similar cuando la estoy corriendo.

Lo más interesante también es que si uno muestra la aplicación al momento de pagar en caja en cualquier tienda Puma obtienes un 20% de descuento.

Reflexión: Si una aplicación es buena, innovadora o loca, siempre logrará atención. Todo será producto de la imaginación y riesgo de la marca. Es parte del buzz que toda marca debe generar, yo creo que los resultados han sido bastante buenos hasta el momento, el video ha sido visto por más de 200 mil personsas.




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top