Propósitos de las redes sociales en 2013

Revisamos los propósitos que las redes sociales se proponen durante el año 2013, veamos cuáles son:

Twitter:

Propósito para 2013: ¿Creyeron que este año había sido tormentoso? Espérense al siguiente. ¿Alguien sabe con que rima “Acciones en la Bolsa”?

Tumblr:

Propósito para 2013: Prometo ya poner mis servidores en orden y no parecer Twitter en 2010. No se nos vayan a enojar todas las casas de moda que nos aman con locura. Es tan lindo ser sexy.

Foursquare:

Propósito para 2013: Prometo que este año se nos ocurrirá algo para explotar la mina de oro en la que estamos sentados. De preferencia sin hacer un Instagram… Oops.

Google +:

Propósito para 2013: Prometo recibirlos con los brazos abiertos y tratarlos como nadie. ¿Por qué si todo mundo odia a Facebook no vienen aqui? ¿POR QUE? Ah, es que medio mundo sigue usando Hotmail… diablos

Groove Shark:

Propósito para 2013: ¿No esperaban verme aqui, verdad? Lo que sea que haya hecho, prometo seguirlo haciendo ;)

 Yahoo:

Propósito para 2013: Prometo ahora si modernizar Flickr. Si, esa misma aplicación que dejamos morir por años. ¿Cuál Instagram? ¿Qué tiene que ver Instagram en todo esto? ¡Nada que ver!

Google Docs:

Propósito para 2013: ¿La Nueva Office? Ja-ja. A ver, traiganmela y vamos a ver de que cuero salen mas correas <suena el tema de Rocky>

Youtube:

Propósito para 2013: Lo único que no les puedo prometer es otro Gangnam Style. Ni yo sé si siquiera es posible. Pero si ocurre, acá nos vemos ;)

Facebook:

Propósito para 2013: Prometo que nos vamos a seguir divirtiendo juntos un año mas. Y no olviden que yo siempre tengo en mente lo mejor para mis usuarios. Porque ¿qué haría yo sin ustedes? <risa maligna> No, es en serio. De veras.

 

Pinterest:

Propósito para 2013: ¡Hoooola chicaaaas! Prometo seguir siendo el rinconcito mas bonito para todas las niñas de la web. No olviden que hay que seguir enviando tráfico a los sitios de comercio electrónico en cantidades industrailes. ¡Sigamos pineando cosas bonitas hasta que el rosa domine el mundo! Acuérdense que aqui nada de cosas feas. Besitos a todas, preciosas, acá nos vemos.

Instagram

Propósito para 2013: Ok, si fue un error pero sin malicia. Ya dije que no va a pasar nada ¿ok? De cualquier modo la cosa no es conmigo sino con el patrón. Prometo ser mas claro al respecto la próxima vez. En serio. No que vaya a haber una próxima vez, por supuesto.

 

 

¿Nos faltó alguno?

¡Déjanos tu opinión!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top