Promoción: Atún Dolores y Merca 2.0

merca-2-0

Atún Dolores, la marca líder en atún enlatado de calidad en México, ha lanzado una promoción junto con Merca 2.0, la revista internacional sobre todo lo relacionado con la mercadotecnia.

La promoción consiste en regalar tres kits de diferentes productos de la marca, a los que contesten una trivia en su página de Facebook.

 

Compartimos a continuación el post de la promoción en redes sociales:

“Merca 2.0 y Atún Dolores, la marca líder en atún de calidad en México, con productos de la mejor calidad, te regalan tres kit de productos con el que puedes preparar platillos prácticos y versátiles

Cada uno de ellos incluye:

1 cajita sardinas Brunswick

1 cajita arenques Brunswick

1 cajita ostiones o mejillones Brunswick

1 cajita cubos ahumados Dolores Premium

1 cajita ventresca Dolores Premium

1 cajita Lomo sólido agua Dolores Premium

1 cajita Lomo sólido aceite de oliva Dolores Premium

1 cajita lata de salmón Brusnwick

1 recetario La Travesía

Sólo tienes que contestar lo siguiente:

Dale like a la Fan Page de atún Dolores: facebook.com/atundolores

Menciona dos presentaciones de atún Dolores Premium

Para que puedas ganar uno de estos kits debes ser uno de los primeros en enviar un correo aonoguez@merca20.com con el subject: Trivia: Dolores y Merca2.0.

Dentro del correo electrónico debes de indicar la respuesta y el nombre de tu perfil de Facebook.

IMPORTANTE

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.

*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana. No contamos con servicio de envío.

*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial. Los premios se podrán recoger entre el 11 y el 12 de octubre de 2016, con horario de 9 a 13:00 o de 15:00 a 17:30.”

kit-atun-dolores

Es muy interesante que Atún Dolores haya escogido Merca 2.0 para lanzar su promoción. La revista publicó una entrevista con el director comercial de la marca hace apenas dos meses, donde señalaba que apostarán por los productos congelados.

Atún Dolores terminó también hace unos meses, la promoción de “Pesca y Gana” donde se repartieron $10,000 pesos semanales y un premio final de $300, 000 pesos, además de $100 pesos de descuento en la compra de $350 pesos de Krispy Kreme.

La estrategia de Atún Dolores parece enfocarse en la Ciudad de México, además de otras ciudades importantes como Monterrey, Guadalajara y otros estados del centro del país.

No es común que la revista promueva promociones de este tipo, tal parece que el beneficio sería mutuo entre las dos marcas.

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top