Prohiben a web site anunciarse en el programa del Super Bowl


El sitio ashleymadison.com que se especializa en dar citas a gente casada para que tengan ‘aventuras’, logró gran cobertura gratis en la prensa cuando comunicó que se iba a anunciar dentro del programa del Super Bowl en Estados Unidos teniendo como intermediarios a PSP Sports, una compañía que crea y vende publicidad en programas de eventos importantes que se entregan a los asistentes de eventos deportivos en Estados Unidos.
Los programas son revistas impresas donde viene toda la información del evento, los patrocinadores, jugadores, estrategias, entrenadores y la forma en la que los equipos llegan al partido; generalmente se venden y mucha gente los colecciona. Por otro lado, AshleyMadison.com es una compañía canadiense y tiene 7 años operando, pero solo uno en Estados Unidos.
Pues bien, la NFL acaba de anunciar que esto fue un error, que van a remover el anuncio que habían contratado (que costaba más de $100 mil US) y que ashleymadison.com no podrá anunciarse en nada relacionado con la NFL por el giro que representa.
Igual no lograron anunciarse, pero sí lograron más exposición de la que ellos o la NFL hubieran pensado.
Ahora bien, independientemente si estoy de acuerdo con esto o no, el slogan es buenísimo, eso no lo puedo negar “Life is short, have an affair…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top