Plerk, Pulsar y Bybit fueron las startups de la semana

Una compañía que busca digitalizar a la industria manufacturera en México, el Rappi de las prestaciones laborales y un exchange de criptomonedas orientado a traders fueron las startups de la semana.

1.- Pulsar busca digitalizar a la industria manufacturera en México

Pulsar, una compañía basada en California, Estados Unidos, busca digitalizar a la industria manufacturera al norte de México. Enfocada sobre todo a las plantas de manufactura en Nuevo León, ofrece un producto que consiste en digitalizar las máquinas de las plantas manufactureras a través de un conjunto de sensores que permiten monitorear el desempeño de las líneas de producción.

2.- Plerk levanta 12 millones de dólares en serie A

La plataforma de beneficios para empleados Plerk levantó una ronda serie A por 12 millones de dólares liderada por Upload Ventures y acompañada por Magma Partners, 500 Startups, MGV Capital e inversionistas ángeles de Rappi, Frubana y Troura. Plerk es una startup nacida en México que se dedica a ofrecer planes de beneficios para trabajadores de empresas.

3.- El exchange de criptomonedas Bybit llega a 10 millones de usuarios

El exchange de criptomonedas con origen en Singapur Bybit anunció que alcanzó a un total de 10 millones de usuarios en 160 países. La plataforma fue fundada en 2018 y está orientada al uso por parte de traders profesionales.

Nota completa: https://www.eleconomista.com.mx/tecnologia/Plerk-Pulsar-y-Bybit-fueron-las-startups-de-la-semana-20220902-0084.html